Samsung presenta la cámara NX30 en el CES 2014

Las Vegas. Samsung Electronics anunció la cámara de sistema compacto con inspiración profesional NX30, que brinda imágenes de gran calidad y con un desempeño más veloz que nunca antes, informó la compañía.

Samsung también amplió su línea de lentes NX con la introducción de sus primeras Lentes Premium serie “S”.

“La cámara NX30 es la continuación de la evolución de nuestra serie de cámaras galardonadas NX, que tienen incorporadas funciones nuevas y mejoradas, como un mejor procesador de imágenes y nuestra oferta de cámara inteligente avanzada Smart Camera. Esta cámara no solo tiene el desempeño que esperan los usuarios, sino también es fácil de usar para que no se pierda ningún gran momento”, manifestó Myoung Sup Han, vicepresidente Ejecutivo y Director del Equipo de la Unidad de Negocios de Imágenes de  Samsung Electronics.

“La cámara NX30 les permite a los fotógrafos hacer tomas con confianza, proporcionando la capacidad ininterrumpida de captar los grandes momentos y compartirlos de inmediato, produciendo fotografías de excepcional belleza”.

La calidad de imagen

Las imágenes de gran calidad con colores vivaces, están garantizadas con el sensor CMOS APS-C de 20.3 MP. Este sensor grande, que produce tomas repletas de detalles nítidos y colores intensos, es ideal para crear imágenes óptimas con una contundente difuminación del primer plano y el fondo, ofreciendo imágenes de calidad profesional que motivan los sentidos visuales.

nx

Con el sistema Samsung NX AF System II que tiene enfoque automático rápido y seguro, este nuevo modelo garantiza que no se perderá ningún gran momento, incluyendo escenas y objetos en movimiento, que constituyen la belleza de la vida cotidiana.

Es posible llegar a tomar los grandes momentos fugaces con perfecta claridad con la velocidad de obturación de 1/8000 segundos excepcionalmente rápida y la función de disparo continuo de 9 cuadros por segundo (FPS) de la cámara NX30. Estas funciones ayudan a definir más detalladamente la acción y captar el movimiento más allá de lo que los ojos pueden ver para que se pueda apreciar cada segundo.