BlackBerry Messenger debuta con problemas en Android

BlackBerry Messenger, la aplicación de mensajería instatánea de la firma canadiense, debutó en Android con algunos problemas. La app aún no está disponible en Google Play de manera oficial, así lo comunicó la empresa mediante twitter.

“Gracias por su paciencia usuarios de Android, Estamos trabajando para traerles el verdadero BBM lo más pronto posible. Les informaremos cuando esté disponible”, señalaron desde el microbloggin, generando algunas molestias entre los usuarios.

Las horas pasan y muchos de los usuarios esperan ansiosos el lanzamiento. De la misma manera que buscan la nueva app en las tiendas virtuales, generando gran interés.

Cabe resaltar, que existen muchas aplicaciones falsas del BBM que muchos bloggers cuelgan en sus sitios web para una supuesta descarga. Lo cierto es que mejor deberíamos esperar el lanzamiento oficial.


BlackBerry Messenger estará en cualquier momento disponible para todo dispositivo Android, es cuestión de horas. En algunos, según he podido ver, la aplicación ya se puede descargar. Paciencia y buen humor.