BlackBerry inicia la promoción de BBM para iOS y Android

650_1000_BBM-android-ios

Muy a pesar de sus problemas, la gente de BlackBerry sigue trabajando para mostrar sus nuevos equipos y sus nuevas plataformas. Una de ellas es BlackBerry Messenger, por ello la empresa ha actualizado su sitio Web mostrándonos que BBM esta próximo a llegar a iOS y Android.

No por nada Samsung hace algunos días comenzó la difusión de que pronto tendría BBM y también en el sitio oficial de BlackBerry se filtraron lo que sería la documentación oficial de BlackBerry Messenger para otros sistemas operativos, aunque después fuera retirada.

Lo bueno es que estos manuales nos dejaron ver que BBM para iOS y Android entregará a sus usuarios su propio PIN, habrá chats de grupos y además podrás agregar contactos copiando el PIN y con el tradicional código QR.

Entre las funciones heredadas de BlackBerry que se tienen confirmadas que llegarán a los dispositivos iOS y Android son BBM Voice, BBM Video y la opción de compartir pantalla.

Por lo pronto todo apunta a que BlackBerry Messenger estaría llegando a los dispositivos de Apple y los equipos Android para el mes de septiembre, y muy probablemente conforme vaya creciendo la cuota de usuarios la empresa comenzaría a integrar mayores funcionalidades a su sistema de mensajería.